Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El secuestro del padre de Carlos Tevez en los medios del mundo

Publicaciones de todo el mundo se hicieron eco de la noticia: El País, la Gazzetta, Marca, As, Washington Post, el Tiempo y el Universal, entre otros
(DIARIOC, 29/07/2014) Carlos Tevez es uno de los jugadores más importantes del mundo y siempre todo lo que le pasa tanto dentro como fuera de la cancha es noticia. En este caso, una noticia negativa como el secuestro de su padre, Segundo Tevez, ocupó lugar en todos los medios del mundo.

En Italia, país donde juega en la Juventus, el diario deportivo más importante es La Gazzetta dello Sport. Por supuesto, informaron sobre el hecho a lo largo del día y la última actualización es la palabra del jugador a través de Twitter.


En España también se hicieron eco. Tanto los deportivos como Marca y As, como El País nombraron el secuestro y su posterior resolución. Los tres indican que fue liberado y reproducen las declaraciones del gobernador Daniel Scioli.


La noticia también llegó a América Latina. El Tiempo de Colombia cita al diario argentino La Nación y explica los momentos más importantes del secuestro. Por su parte, El Universal de Venezuela resalta que el padre fue liberado y que Tevez finalmente no viajará al país.


El Washington Post es de los pocos diarios en Estados Unidos que mencionaron el asalto. La nota es meramente informativa y se limitan a relatar el suceso: "El padre de Carlos Tevez secuestrado, luego liberado", titularon.

FUENTE: infobae.com

(Se ha leido 238 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024