Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

En la zona norte de la ciudad

El servicio de recolección debió realizar una descarga de emergencia para evitar un siniestro

Trabajadores del servicio de recolección de residuos debieron realizar una descarga de emergencia en la madrugada de hoy para evitar serios daños en la mecánica de una unidad y ponerse a salvo de un potencial siniestro.
(DIARIOC, 23/12/2014) Desde la dirección de Limpieza y Mantenimiento de ‪#‎SFVC‬ se informó que un contenedor ubicado en la zona norte de la ciudad tenía en su interior brasas, y el mismo fue volcado normalmente en el interior del camión recolector.

Los encargados de la unidad, tras seguir con la recolección, notaron que en el interior de la unidad se inició un foco ígneo, razón por la cual se decidió realizar una descarga de emergencia y convocar a la división Bomberos de la Policía provincial para controlar la situación.

Posteriormente, con la autorización de las autoridades, otro camión recolector común realizó el levantamiento de todos los residuos descargados y la limpieza del lugar. El encargado de la dirección de Limpieza, Daniel Zelaya, confirmó que los trabajadores no sufrieron lesiones y que la unidad recolectora no registró daños.

Desde el organismo a cargo del mantenimiento de la limpieza se solicita a los vecinos que no arrojen brasas ni elementos que puedan iniciar incendios en las unidades recolectoras, ya que pueden poner en serio riesgo la salud de los trabajadores del área.

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024