Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

MANAÑA EL TRANSPORTE DE PASAJEROS SERÁ NORMAL

El servicio de transporte de pasajeros será normal

El director de transporte Ingeniero Carlos Regalado exteriorizó que se logró destrabar esta mañana el paro que tenían programado las empresas que prestan el servicio de transporte en la provincia de Catamarca, para mañana martes la actividad será normal en todos los ámbitos.
(DIARIOC, 15/09/2008) Lo más importante que se debe destacar que se reconoce la deuda, se establecen los parámetros y se va hacer el efectivo el pago de los seis meses adeudado, se agregará el mes de Septiembre y la nueva tarifa será implementada en Octubre.

La deuda existente asciende a los $3.000.000 y lo que quedó claro que hoy el subsidio por parte del estado se levanta, así que el incremento lo terminará pagando el usuario, el boleto urbano costará a partir del mes de Octubre $1,50.

Por otro lado, “porcentualmente el $1,50 estuvo desde hace tiempo lo que pasa es que la disponibilidad de dinero se acabó y el subsidio no era permanente ya que en esa época paleó una situación que nos afectaba a todos” explicaba Regalado.

Asimismo después de un profundo análisis, el precio del boleto para algunos sectores de la sociedad más vulnerables va a tener un tratamiento diferente, como el boleto social y el boleto estudiantil que será bastante accesible, pero por ahora lo único que podemos decir es que es que el mes que viene el precio del boleto se incrementa en $0,20 centavos” culminó el director.

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024