Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

En el municipio capitalino

El subsecretario de Asuntos Municipales recorrió obras que se financian con el Fondo Solidario

El Subsecretario de Asuntos Municipales, Daniel Lavatelli, realizó esta mañana una inspección de las obras que está realizando el municipio de la capital con aportes del Fondo Solidario (Ex Fondo Sojero).

(DIARIOC, 26/09/2012) En la oportunidad Lavatelli, estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Jorge Carrizo; y el Director de Infraestructura Urbana, Raúl Tomassi.

La primera obra que se revisó fue la pavimentación de 23 cuadras que abarca los barrios Obras Sanitarias y 21 de Noviembre. Esta obra cuenta con asfaltado y construcción de cordones cunetas para dos sectores históricos de la Capital. El monto de la inversión asciende a aproximadamente 2,5 millones de pesos, y se espera que esté concluida en 15 días.

Luego las autoridades se dirigieron hasta el barrio René Favaloro, en la zona sur de la Capital, donde se está construyendo una cancha de fútbol, básquet y vóley que tendrá como nombre “Chachula Solohaga”. La infraestructura tiene un valor de obra de 350 mil pesos, y ya está en su etapa final.

El subsecretario de Asuntos Municipales sostuvo que “felicitamos a la Municipalidad de la Capital porque vemos que estamos llegando a los barrios periféricos, que antes se encontraban olvidados, y ahora con esta inversión vemos que se benefician los vecinos”.

“Hay una mejoramiento de la calidad de vida de los catamarqueños, y eso es lo que le estamos pidiendo a los intendentes desde la Subsecretaría. Que se inviertan los aportes del Fondo Sojero en beneficios para la gente, tanto en la Capital como en el interior. Este es un gran avance para muchos catamarqueños, y queremos que esto siga así, con el Fondo Sojero destinado a obras públicas que mejoren la calidad de vida de todos los catamarqueños”, concluyó Lavatelli.


(Se ha leido 106 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024