Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

El taekwondo olímpico de Catamarca ya tiene asociación

Con un gran marco de público que se hIzo presente en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, el pasado miércoles se entregó más de veinte personerías jurídicas a diferentes instituciones de toda la provincia, entre las que se encontraba la disciplina de taekwondo WTF (Federación Mundial de Taekwondo).
(DIARIOC, 09/06/2014) Gabriela Moyano, en calidad de secretaria general de la entidad, y el profesor Jorge Alvarez Morales, en representación de Pablo Moyano, recibieron la personería jurídica de la nueva “Asociación de Taekwondo WTF Andalgalá-Catamarca”, la cual fue creada por la Escuela Nacional han Chang Kim de la provincia.

“Estamos muy contentos por esto que hemos conseguido con la comisión de padres, que en su momento armamos y creímos que podíamos llegar más lejos y hacer que nuestra escuela sea una institución reconocida. Seguiremos por buen camino para darle todo lo que merece un practicante de ésta disciplina tanto en nuestra ciudad de Andalgalá como en nuestra provincia”, señaló el profesor Pablo Moyano, presidente de la asociación.

De esta manera, el taekwondo WTF de Catamarca será reconocido oficialmente por la CAT (Confederación Argentina de Taekwondo), máxima entidad que rige la disciplina en el país.

Entre los funcionarios presentes en el acto de entrega, se encontraban el director de Inspección General de Personerías Jurídicas, Enzo Carrizo, la asesora general de la Secretaría de Deportes y Recreación, María Salazar, y Edgardo Macedo, secretario general de la Gobernación, entre otros.

Por su parte la filial catamarqueña de la Han Chang Kim y la asociación de padres de la escuela, agradeció a los organismos y funcionarios provinciales que intervinieron en el proceso de la personería jurídica por la “celeridad y acompañamiento”.

Por último, se recuerda que las filiales de la Han Chang Kim desarrolla sus actividades en la ciudad capital los martes y jueves a partir de las 19.30 -para niños- en el Yukay Dojo, en Ayacucho 949, mientras que en el Polideportivo 250 VV, se realiza de 22 en adelante para juveniles y adultos.

Por su parte, la filial de Andalgalá dicta sus clases en el salón del club Tiro Federal, de lunes a jueves de 20 a 21 -niños- y de 21 a 22.30 -adultos-,y la Escuela de Taekwondo de Pomán hace sus prácticas en el Complejo Deportivo Municipal. Para mayor información, comunicarse al (03834)154571258 o bien al mail/Facebook [email protected].

(Se ha leido 224 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024