Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El teatro en los barrios

La Dra. Lucía Corpacci y la Presidencia de la Nación a través del Instituto Nacional del Teatro a cargo de la Prof. María Castaños, ofrecieron funciones de teatro en el corazón del barrio Jorge Bermúdez de la zona este de la ciudad.
(DIARIOC, 05/09/2011) Las funciones realizadas en el marco del plan “teatro provincial en gira”, se concretaron en plena calle 25 de mayo, ante niños, jóvenes y adultos que con mate en mano y su silla,  pudieron disfrutar  de la propuesta bajo dos hermosas tardes primaverales.

El día sábado, el grupo “la Rondarueda” presentó su creación “etiquetada”, protagonizada por Roxana Castro.

“Etiquetada” es la historia de una mujer que busca recetas para ser feliz, luego de muchos intentos, logra descubrir que la felicidad se encuentra dentro de uno mismo y que es muy simple llegar a ella.

El día domingo, con toda la alegría del circo, el payaso “Epifanio” del grupo “Agrupación artística itinerante 33”, realizó una excelente función donde el humor y la técnica de este gran artista, se combinan en un espectáculo disfrutado por grandes y chicos.

Sigue la gira

Las nuevas funciones de este programa que ya visito Recreo, Mutquín, Valle Vejo y Capital, se realizarán en La Puerta, en La Juntas, Huillapima y en Los Varela

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024