Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SUDAFRICA 2010

El técnico argentino develará antes del mediodía las incógnitas del equipo.

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, parará antes del mediodía –por la tarde en Sudáfrica- el equipo para jugar el sábado ante Alemania, por los cuartos del final del Mundial 2010. Burdisso o Samuel y un nuevo mediocampo.
(DIARIOC, 01/07/2010) Las principales dudas de la formación del equipo, por los dichos por Diego Maradona de ayer, pasan por saber si mantendrá a Nicolás Burdisso en el fondo o si le dará la chance a Walter Samuel y cómo formará el medio.

Por los trabajos de ayer, teniendo en cuenta las sociedades que siempre formó Maradona durante las prácticas en Pretoria, la sensación que hay es que las chances de jugar de Samuel crecieron, sobre todo por su altura y cabezazo defensivo.

Sin embargo, Maradona quedó muy conforme con lo hecho por Burdisso, por lo cual, habrá que esperar hasta la tarde.

En el mediocampo Maradona ayer paró un esquema bien ofensivo, con Javier Pastore por derecha, Javier Mascherano por el medio y Juan Sebastián Verón recostado sobre la izquierda.

Si Maradona se anima a estos cambios, el mediocampo sería totalmente diferente a todos los que formó hasta ahora en el Mundial.

Siguiendo los dichos de Maradona y teniendo en cuenta la práctica de ayer, una de las formaciones que se especula en Pretoria para el sábado es la siguiente: Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Samuel o Burdisso y Gabriel Heinze; Pastore, Mascherano y Verón; Lionel Messi; Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín.

El plantel argentino se entrenará esta tarde y repetirá los trabajos mañana, esta vez desde las 11, y luego viajarán a Ciudad del Cabo, donde Maradona brindará la conferencia de prensa.

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

01-07-2010 "No me preocupa ser el jugador más criticado"
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024