Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

ANDALGALÁ

El temblor causó daños materiales en rotisería

El movimiento telúrico ocasionado el pasado martes en la provincia, originó la caída del techo de una rotisería ubicada en la ciudad de Andalgalá muy cerca de la plaza principal.
(DIARIOC, 24/01/2010)La señora  dueña de la rotisería, comunicó a un medio radial local, que quedó totalmente pasmada cuando ingresó a su local de trabajo y encontró un “enorme cráter” en el techo de su cocina.

La dueña del negocio, presumió que este penoso suceso ocurrió en horas de la madrugada debido a que ella junto con tres personas más estuvieron trabajando en le local hasta las 0.00 de hoy.

Según informó la mujer, el cielo raso cayó justo en una mesada en la que realizan tareas de cocina la cual se encontró repleta de escombros, situación que perjudica la realización de su trabajo.

Sin embargo, la dueña denominó el acontecimiento como un “milagro” porque todos trabajan sobre esa mesada y ninguno se encontró allí en el momento del derrumbe.

Finalmente, la mujer solicitó a funcionarios la ayuda respectiva para reconstruir el lugar debido a que es su fuente de trabajo y hoy se encuentra obstruido.

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024