Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El temporal derribó árboles y provocó daños en negocios y automóviles

La lluvia con fuertes ráfagas de viento que se registró durante la madrugada en la Ciudad de Buenos Aires ocasionó la caída de árboles y daños en locales comerciales. Uno de los barrios más afectados fue Parque Patricios.
Otros árboles cayeron sobre los automóviles que estaban estacionados en la vía pública, como en Garro y Urquiza, donde un árbol cayó sobre un automóvil.

El árbol, además, rompió un caño de agua que abastece a la cuadra, informaron a Télam fuentes de la empresa prestataria Aysa.

La denuncia por falta de agua "fue recibida a las 7.30 y se envió personal al lugar, pero tenemos que esperar que personal del gobierno porteño termine de retirar el árbol para reparar el caño", precisaron.

Dicha rotura "genera baja presión, por lo que algunos vecinos no tienen agua, pero la reparación es relativamente sencilla".

En el lugar, personal de Espacio Público cortaba las ramas del árbol, lo que permitirá la reparación del caño.

Un joven, que se encontraba en el lugar, dijo a C5N que "la gente de mantenimiento cortó la luz luego de que llamamos por la caída del árbol".

El joven se mostró sorprendido porque ante la llegada de las cámaras personal de Espacio Público llegó inmediatamente y en este sentido dijo "llegaron las cámaras y en 10 minutos vinieron a cortar los árboles".

Asimismo, señaló que realizaron ante las autoridades porteñas "una denuncia porque sabíamos que este árbol se iba a caer y nada".

Fuente: Télam

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024