Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El transporte de Catamarca en el Comité Federal

El director de Transporte, José Sánchez Toro, integrando el Comité Federal de Transporte, se entrevistó con el secretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime, para plantear la situación del beneficio de combustible subsidiado que obtendrían el servicio de transporte de las provincias.

En tal sentido, el funcionario indicó que se solicitó la entrega de cupos solicitados para cada provincia a partir del mes de agosto. En caso de Catamarca, desde Nación se aseguró que "satisfacen nuestras necesidades conforme a lo solicitado", remarcando que "estamos un paso delante de las otras provincias".

Sánchez Toro adelantó también que próximamente la Comisión Nacional Reguladora de Transporte pondrá en funcionamiento su delegación en Catamarca. "En el mes de agosto autoridades de esta comisión visitaran Catamarca para coordinar el futuro funcionamiento del organismo", expresó.

Asimismo aseguró que "se mantendrá la tarifa mínima del boleto", además de la entrega de "plazas a nuevos permisionarios" para agosto, y la continuidad del servicio Interfábricas que "se cubrirá con unidades alternativas a través de una nueva empresa, la que reemplazara a la firma Gutiérrez".


(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024