Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

LA RIOJA

El turismo llegaría fuertemente recien en Semana Santa

Este fin de semana largo no fue el más productivo para los hoteles, ya que solo hubo un 40% de la capacidad reservas.

Pero, Semana Santa seria la que colmarías las expectativas turísticas. Según informaron los hoteleros ya hay un 90% de reservas para esa fecha.
(DIARIOC, 25/03/2011)Si bien las expectativas sobre este feriado eran mayores, los alojamientos no recibieron gran cantidad de turismo, y en la terminal fue más la gente que se fue, que la que ingresó a la provincia.

Sin embargo, Semana Santa promete ser más rentable, al igual que las vacaciones de invierno para las cuales ya hay reservas registradas para esa época estival.

Lo que generó satisfacción en la Secretaría de Turismo, fue que hubo un gran aumento en las visitas de turismo nacional, que no era el fuerte de La Rioja, lo que conlleva a un mayor compromiso por mantener esta afluencia de visitantes.

Con espectáculos, tanto deportivos, como musicales y artísticos, la Secretaría de Turismo buscará atraer a los viajantes.

El Señor de la Peña en Semana Santa, Talampaya todo el año y ahora se suman Chilecito, la costa riojana, y Quebrada de los Cóndores como los principales lugares elegidos por los turistas que llegan a La Rioja.

Fuente: fenix951.com.ar

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024