Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

“El último Elvis”, en el Espacio INCAA Catamarca

Este jueves 28 de febrero y el domingo 3 de marzo, a las 21 se presentará en el Espacio INCAA Catamarca –que funciona en el Cine Teatro Catamarca- “El último Elvis”, película que narra la historia de un cantante que siempre vivió como la reencarnación de Elvis Presley.
(DIARIOC, 27/02/2013) El filme, dirigido por Armando Bo (nieto) y protagonizado por John Mc Inerny, Griselda Siciliani y Margarita López, narra la historia de Carlos Gutiérrez (Elvis), un cantante separado que tiene una pequeña hija llamada Lisa Marie a la que no ve muy seguido.

“Siempre vivió su vida –dice la sinopsis del film- como si fuese la reencarnación de Elvis Presley, negando a Carlos y su realidad. Pero está por cumplir los años que su ídolo tenía al morir y su futuro se muestra vacío. Una situación inesperada lo obliga a hacerse cargo de su hija. En esos días Carlos logra conocerse como padre y Lisa Marie aprende a aceptarlo tal cual es. Pero el destino le presenta una decisión difícil. En un viaje de locura y música, Carlos deberá elegir entre su sueño de ser Elvis y su familia”.

Domingo, dos funciones
Este domingo 3 de marzo habrá dos funciones, a las 21 volverá a proyectarse “El último Elvis” y a las 19, la función matiné -destinada al público infantil- será con la película Soledad y Larguirucho, dirigida por Manuel García Ferré.
“Soledad y Larguirucho”, protagonizada por Soledad Pastorutti y el entrañable personaje Larguirucho invita a una sucesión constante de hechos, gags, emociones, enredos y canciones que logran la risa y la participación de grandes y chicos. También actúan en el film, Carlitos Balá y Diego Capusotto.

Entradas
El Espacio INCAA Catamarca es una sala de exhibición de cine argentino que funciona en el Cine Teatro Catamarca (San Martín 555), con todas las instalaciones y características técnicas adecuadas para disfrutar de la experiencia cinematográfica.
Todos los jueves y domingos del año se proyectarán películas argentinas en esta sala a precios promocionales: 10 pesos las entradas generales y 5 pesos para estudiantes universitarios y jubilados que presenten carnet y/o libreta.

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024