Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

El último adiós a la hija de Tití Fernández

Sus restos fueron trasladados de la sala velatoria al cementerio de la Chacarita
(DIARIOC, 04/07/2014) Minutos después de las 10 de la mañana, partió desde la casa velatoria O´Higgins en Belgrano hacia el cementerio de la Chacarita el cortejo fúnebre con los restos de María Soledad Fernández, la hija de 26 años del periodista deportivo Miguel Ángel "Tití" Fernández, que murió en un accidente automovilístico en Brasil.

El periodista estuvo ayer en la casa velatoria desde el mediodía hasta las 22 horas, para regresar hoy temprano por la mañana y partir rumbo al cementerio, junto a su mujer Nora, que estaba quebrada en llanto y pedía respeto a la prensa en este momento de tanto dolor.

Además de sus padres, en la casa velatoria estuvo su novio. También se acercaron: el ex arquero Germán "Mono" Burgos, Marcelo Benedetto, Marcelo Araujo, Alejandro Fabbri, Héctor Gallo, "Bambino" Pons, Diego Simeone, Ubaldo Fillol, Leonardo Astrada, Mario Cella, Claudio Salomone, Enzo Francescoli, Beto Alonso y Julio Ricardo, entre otros amigos.

"Tití" se encontraba en Brasil realizando la cobertura del Mundial 2014 y su hija había viajado para visitarlo. Él se encargó de traer su cuerpo al país. Su madre estaba de vacaciones en Miami y arribó a la Argentina luego de enterarse de la trágica noticia.

El accidente ocurrió en la ruta de San Pablo a Belo Horizonte cuando un vehículo chocó de atrás al coche en el que se encontraba María Soledad. Ella viajaba junto a dos productores, Fernando Bruno y Daniel Tervidovicius, que se salvaron por usar los cinturones de seguridad. La hija del periodista se encontraba en el asiento de atrás y sin cinturón, por lo que no sobrevivió al fuerte impacto tras caer unos seis metros por un barranco.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024