Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

El vandalismo se adueñó otra vez de la Plaza del Ajedrez

La Plaza del Ajedrez, ubicada en pasaje Vélez Sársfield y Lavalle, frente al barrio Municipal, ha sido una vez más producto del vandalismo que daña gran parte de la infraestructura municipal
La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca ha reparado en reiteradas oportunidades las instalaciones del espacio, ocupando mano de obra y presupuesto en los arreglos necesarios para mantenerlo en óptimas condiciones para el uso de los vecinos. Entre los trabajos realizados puede mencionarse la reparación integral de las luminarias y de los juegos infantiles. Sin embargo, en los últimos días, se pudo observar nuevamente roturas de postes de luz y pintadas.
Desde la comuna se recomienda a los vecinos de ese sector de la ciudad el cuidado de la plaza, sobre todo considerando que es constante la práctica del fútbol por parte de jóvenes, actividad que está prohibida en ese lugar por los daños que causa constantemente, fundamentalmente en la infraestructura vinculada a la iluminación.
El municipio, junto con los vecinos preocupados por la situación, llama al resto de la población a conservar los espacios de la ciudad, a fin de que todos podamos disfrutar de las obras que se realizan para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la capital.

(Se ha leido 270 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024