Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

El vicegobernador Dalmacio Mera expreso su solidaridad a las autoridades del Hospital de Niños

(DIARIOC, 11/03/2013)  En la mañana de hoy, el vicegobernador de la provincia y presidente de la Cámara de Senadores, Dr. Dalmacio Mera se reunió con los directores del Hospital de Niños "Eva Perón", Dra. Elvira Marafini y Dr. Alejandro Severini, para expresarles su solidaridad y colaboración con motivo de las amenazas de muerte que sufrieron días pasados.

Mera sostuvo que “no podemos permitir que esto pase sobre todo conociendo las personas que dirigen el Hospital, como Marafini y Severini. Tenemos que bajar los niveles de violencia que existen en nuestra sociedad y para eso tenemos que estar dispuestos a acompañar a quienes la padecen”, agregó el vicegobernador al repudiar las amenazas que desconocidos propinaron a los principales responsables del nosocomio.

Por otra parte, al referirse al reclamo público de los médicos, por la falta de equipamiento y personal del Hospital de Niños, Mera expreso en relación a la salud de los catamarqueños que “tenemos una provincia que sufre años de postergación, su infraestructura básica esta en muchos casos devastada, como en el caso del interior y va a llevar un tiempo cambiarla. A mí me gusta que haya funcionarios que reclamen más y no se conformen con lo que tienen, es bueno que eso ocurra, mientras sea para mejor atención de la gente, con racionalidad, siempre es bueno”, concluyo Dalmacio Mera.

(Se ha leido 237 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024