Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El vicegobernador Mera compartió una mañana de juegos con niños en el espacio infantil

El vicegobernador de la provincia y presidente de la Cámara de Senadores, Dr. Dalmacio Mera, compartió una mañana de juegos y lectura, en el espacio infantil, con niños de la Escuela 180 del Barrio Parque América y del jardín de Infantes de la Escuela Revolución de Mayo.
(DIARIOC, 16/10/2012) La actividad, realizada en el marco de la Feria del Libro, fue coordinada por el Programa CER (Ciudadanos en Red) que viene realizando diferentes eventos relacionados a la lectura e inclusión escolar de niños y adolescentes.

En esta oportunidad, los niños y niñas que se dieron cita en la Feria, compartieron un espectáculo artístico a cargo del grupo independiente Cachalahueca, que divirtió con su humor y ocurrencias. Pero además, los más de 80 alumnos de ambas escuelas que coparon el espacio infantil, disfrutaron un rico refrigerio con sándwiches y gaseosas, que el vicegobernador Dalmacio Mera llevo para ellos.


Actividad en el Café Literario
El próximo sábado 20 de octubre, a partir de las 18 horas, la vicegobernación de la provincia y la Cámara de Senadores invitan al público en general a compartir una tarde de lectura, con destacados escritores locales. La cita será en el Café Literario de la Feria del Libro, ubicado en el stand denominado “Peregrina Zarate”, en el Predio Ferial Catamarca. La entrada es libre y gratuita.

(Se ha leido 232 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024