Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

El vicegobernador se reunión con representantes del sector turístico

En el recinto de sesiones de la Cámara de Senadores el vicegobernador, Dr. Dalmacio Mera festejo el día Internacional del Turismo junto a los distintos empresarios del rubro. La reunión conto además con la presencia de los senadores Ángel Olivera, Néstor Figueroa, José Perea, y la Secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada.
(DIARIOC, 27/09/2012) Durante el encuentro el vicegobernador expreso “la idea es trabajar en conjunto entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo con las leyes, normas y resoluciones que permitan generar mecanismos dinámicos para lograr el crecimiento de una actividad en la que creemos mucho”, además manifestó el fuerte apoyo que en estos meses de gestión la gobernadora, a través de la secretaria de Turismo, ha trabajado fuertemente para posicionar a Catamarca en el mercado nacional e internacional. Por otra parte reconoció que la provincia ha logrado una fuerte participación en eventos nacionales que permiten poder mostrar las riquezas y bellezas que tiene la provincia.

Para finalizar el vicegobernador hizo hincapié en la difícil que tarea de todos los trabajadores del sector, teniendo en cuenta la infraestructura actual, considerada fundamental para comenzar a trabajar y garantizarle al sector privado una adecuada prestación del servicio necesario para que el turista cuando se vaya de Catamarca se lleve un buen recuerdo.

Durante la reunión los prestadores pudieron expresar sus inquietudes y manifestaron la necesidad de aprobar leyes que los acompañen en los emprendimientos turísticos, la protección del medio ambiente, medios de transporte, etc. de la región.

Los empresarios de la cartera turista presentes fueron: Daniel Villagrán (Cuatro Soles, Las Juntas), Héctor Piuma (Hotel Amerian), Rafael Talavera (La Cueva del Santo), Elma Ríos (I.E.S. Juan M. Chavarría), Daniel Fernando Uzqueda (Aguada Viajes y Turismo), María Alejandra de Uriarte (Las Terrazas), María Alejandra Figueroa (Catamarca Viajes y Turismo), Jesús Carrizo (Yokavil Viajes), María Antonieta Cattaruzza (Grand Hotel, El Solar de los Olivos), Julio Fernández Taritola (Vivian transporte, Antofagasta de la Sierra), Sebastián Díaz (Emprenoa), Sara Jutton (Hotel Dior) y Alejandro Andreux (Sindicato Gastronómicos, U.T.H.G.R.A).

(Se ha leido 299 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024