Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

El viento provocó graves daños

En la tarde de ayer, a las 15:15, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores se constituyeron en la calle Hermanas Villagrán, del barrio Felipe Varela Polcos-Depto. Valle Viejo.
(DIARIOC, 15/01/2015)

En el lugar,  se verifica la  caída de un árbol de gran porte a causa del fuerte viento en la vivienda  de Manuel Ricardo Moreno (51) donde no hubo personas lesionadas, solo  se registraron importantes daños materiales.

Trabajaron en el lugar personal  de la Comisaría mencionada en coordinación con los Bomberos Voluntarios de Valle Viejo.
Luego, a las 15:30, verifican la  caída de un árbol importantes dimensiones por el fuerte viento en un domicilio sito sobre Av Presidente Castillo N°2512, propiedad de Alba Ruth de Barrionuevo (66)  donde se registraron considerables daños materiales.

Se hizo presente personal de la Ex Sapem, de Bomberos Voluntarios de Valle Viejo, de defensa Civil y el director Obras públicas de la Municipalidad, quienes realizaron trabajos respectivos para reparar los daños  causados  y la reposición del servicio de energía eléctrica.

Mientras que, a las 15:45, en calle padre Reynoso N° 131, de la localidad de Villa Dolores, por la acción del viento, un árbol se desprendió y cayó sobre un automóvil Volkswagen Bora , de color negro, propiedad de Daniel Comelli (37) que se encontraba estacionado en el lugar.

Sin personas lesionadas, solo se registraron  daños materiales.
En todos los casos, intervino personal de la Comisaría de Villa Dolores.

(Se ha leido 365 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024