Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

El viernes Gala anual 2013 de la Academia de Danzas Árabes “Qamar el Sharek”

Como todos los años la Academia de Danzas Árabes Qamar El Sharek, que dirige la Prof. Sup. Alejandra Lobo Heredia, realizará su Gala anual.
En la misma las alumnas mostrarán al público presente todo lo aprendido durante el año, ofreciendo un espectáculo de primer nivel con una gran variedad de estilos de danzas.
También estarán presentes academias y bailarinas invitadas, y otras instituciones que acompañarán a Qamar El Sharek en el evento.
La Academia Qamar El Sharek, está afiliada a la CIAD, Confederación Interamericana de Profesionales de Danza y la Prof. Alejandra es miembro de dicha Confederación.
Cabe recordar que en 2013 la Academia como la Profesora Superior de Danzas Árabes Alejandra Lobo Heredia han obtenido numerosos premios en diversos eventos dentro y fuera de la provincia. Entre ellos obtuvo los premios a Mejor Academia, Mejor Bailarina, Mejor Bailarina Profesional y Mejor Maestro Preparador. En Salta obtuvo 3 premios “Los Mejores del NOA” a Mérito Artístico Docente en Danza, Mérito Artístico Bailarina y Aporte Educativo en Danza, otorgados por la Confederación Interamericana de Profesionales de Danza.
La Gala Anual 2013 tendrá lugar el viernes 22 a las 21 horas en el Complejo Urbano Girardi, Av. Ocampo 50 y cuenta con el Auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Capital.
Se recomienda concurrir con anticipación para conseguir ubicación. El espectáculo comenzará puntualmente.

SE RUEGA DIFUSIÓN. MUCHAS GRACIAS.

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024