Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DISERTARA ALFREDO MIROLI

El viernes abrirá el Foro sobre Prevención de Adicciones

La subsecretaría de Prevención de Adicciones llevará a cabo este viernes en la Sociedad Italiana un "Foro sobre Prevención de Adicciones" con la presencia de destacados profesionales Provinciales y Nacionales.
(DIARIOC, 28/10/2008) En este sentido, el coordinador de la Subsecretaria, Vicente Barros informó que a nivel Nacional estarán presentes, Alfredo Miroli, (representante del SEDRONAR Región Noroeste), y la Dra. Braschi (conductora del Programa La Liga que se emite por TELEFE), con la idea de "articular las temáticas que tienen que ver con la prevención de adicciones en la provincia".

Del mismo modo, dijo que el encuentro iniciará a las 9 con exposiciones para finalizar con diferentes talleres y las conclusiones pertinentes a las que se llegue durante la jornada.

El encuentro está abierto a todo público.

Alfredo Miroli

Profesor de Inmunología de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán, Miembro Titular de la Sociedad Británica de Inmunología, fue Director Nacional del Programa de Retrovirus y Sida del Ministerio de Salud de la Nación, fue Subsecretario de Estado de la Nación a cargo de los programas de Prevención y Asistencia de la Drogadicción, fue Presidente del Grupo de Expertos en prevención de la drogadicción de la OEA, trabajó en Inglaterra y Estados Unidos y ha publicado numerosos trabajos científicos, entre otras actividades.

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024