Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

El viernes estará habilitada la calle Samuel Molina

El Sub Director de Tránsito de la Municipalidad de la Capital, Federico Mas Saadi, informó que hasta este viernes estará vigente el corte en calle Samuel Molina, en tanto que en Camilo Melet esq. Gral. Navarro (oeste) en donde se realizan trabajos de ampliación y mejoramiento de los desagües pluviales a cargo de la Municipalidad de la Capital, el corte se prolongará hasta la próxima semana.
(DIARIOC, 12/03/2013)

Dada la magnitud de la obra, se requiere la colaboración de los conductores ya que a raíz de los trabajos se cortó el tránsito en un tramo por Camilo Melet, la cual estará habilitado para el normal transito el próximo viernes. Se informó que como vías alternativas de acceso al oeste por Av. Güemes, Av. Galindez, calle Perú, Av. Illia.

Los trabajos arrancan desde Av. Ocampo al 100 y Gral. Navarro al 600 hasta la calle Samuel Molina al 100 para desembocar en la canalización de Av. Mariano Moreno al 500, se encuentran prácticamente a terminar.

La decisión de la gestión municipal del intendente Raúl Jalil es cuadruplicar la capacidad de desagüe de las aguas de lluvia de ese sector del casco céntrico, lo cual implicará una mejora para la zona tanto como para el tránsito.

La obra cuenta con la colocación de casi 400 mts. de cañería de 0.80 mts. de diámetro con sus respetivas cámaras de toma.
La obra es considerada histórica para la ciudad, ya que viene a solucionar problemas de inundaciones de vieja data, como ya se han solucionado en varios sectores del sur de la ciudad.

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024