Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SINSABOR

Elba Fernández confesó que su novio la abandonó al quedar embarazada

La ganadora de Masterchef será madre soltera, el bebé llevará su apellido y el hombre perderá todos los derechos sobre la paternidad.
(DIARIOC, 01/04/2015) Muy rosa venía la historia para Elba Rodríguez: ganadora del Masterchef, restaurante propio, bebé en camino... Nada podía ser mejor. Sin embargo, la cocinera más famosa del reality sorprendió a todos al confesar que el padre le comunicó que no se hará cargo del niño que viene en camino.

"No busco un hombre que le dé el apellido a mi hijo, que me pase plata todos los meses. Buscaba un padre que esté todos los días, cada vez que mi hijo despierte. Pero tampoco es el fin del mundo. Él continúa con su vida y yo también continúo con mi porotito o mi porotita", señaló.

"Hace tiempo que lo conozco, pero no quiero decir sus datos por una cuestión de que es muy reservado. Éramos compañeros de trabajo y, si bien hubo muchas idas y vueltas, encaramos una relación y surgió este milagro, esta bendición", le dijo Elba a Infama. "Inicialmente esto (el embarazo) fue algo que no nos esperábamos ninguno de los dos, pero estuvimos muy contentos y después las cosas se fueron dando. De repente pasó”.

Elba no dio vueltas sobre su decisión de ser madre soltera. "Él no está. Cuando nos enteramos del embarazo, estuvimos muy felices, pero después cambió. No estoy con él. Fueron problemas de pareja y después quise que mi hijo tenga un padre y le busqué la vuelta, pero no se dio. Por decisión de los dos, va a renunciar a todo derecho que tenga sobre el bebé. Cuando le dije: ´O asumís las cosas y tratas de arreglarlo, o directamente desapareces´, decidió desaparecer", concluyó. ¿Qué tal?

FUENTE, lagaceta.com.ar

(Se ha leido 226 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024