Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Elección de Reina Capital y Provincial

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia invita a la comunidad en general a participar de la elección de la Reina de los Estudiantes. El evento tendrá lugar el día lunes 15 de septiembre a partir de las 15 horas, en Paseo Gral. Navarro, con la participación de números artísticos, espectáculos musicales, elección de buzos, fuegos artificiales, DJ`s en vivo y el espectacular cierre de Sergio Galleguillo.
(DIARIOC, 11/09/2014)

Por tal motivo, se solicita la presencia de las candidatas de cada departamento el domingo 14, a las 10 en el Hotel Coral, donde empezarán los actos protocolares. Cada candidata deberá ser acompañada por una persona mayor de sexo femenino. Deberá llevar constancia de alumna regular, autorización de los padres firmada por juez de paz, foto 4x4 y una foto de cuerpo entero y fotocopia de documento de identidad de la joven. Los gastos de traslado hacia esta ciudad, ida y vuelta serán costeados por cada Departamento. Aquí el MECyT se hará cargo de la hotelería y demás gastos.
En el desfile se concretarán dos pasadas, una de ropa sport elegante, y el vestido de gala será proporcionado por este Ministerio, como así el maquillaje y peinados. Aclaramos que los departamentos deberán enviar una sola candidata (en caso de estar integrados por dos o más municipios).-
Debido a que los organizadores han tratado de comunicarse de diferentes formas, (radio fonemas-teléfonos, mails, etc.) es que se redacta invitación vía telegrama en todos los casos, y se anexa la información pertinente, esperando contar con la valiosa presencia de todas las reinas departamentales de nuestra provincia.
Información e inscripción: Prof. Bibiana Araoz Comunicarse a Pabellón 20 del CAPE al teléfono: 3834 4459008-

Reinas Capital
A partir de la fecha se recepcionan las inscripciones para candidatas a elección de la Reina de Capital de los diferentes establecimientos. Las mismas deberán retirar fichas de inscripción en Cape, pabellón 20, en horario de 8 a 13, Tel. 4459008
Deberán presentar constancia de alumna regular, autorización de los padres firmada por juez de paz, foto 4 x 4 y una foto de cuerpo entero y fotocopia de documento de identidad de la candidata.
Las mismas serán alojadas en el Hotel Suma Huasi el día domingo 14 a las 10, con una acompañante femenina mayor de edad, quienes participarán de los agasajos y visitas protocolares, junto a las reinas departamentales.
La elección se realizará con dos pasadas, una elegante sport y otra de vestido de gala.

Elección de Buzos
Se invita a todos los centros de estudiantes y comunidades educativas del departamento Capital a participar de la elección del buzo más original con coreografía de presentación, para alentar a sus establecimientos, en el marco de la elección de la Reina de Capital. Inscripción en CAPE Pabellón 20 de la Secretaría de Educación Secundaria, Prof. Bibiana Araoz.

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024