Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Elección de la Reina de Capital para la Fiesta del Poncho

El Instituto Municipal de Turismo, que depende la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca informa que están abiertas las inscripciones para todas aquellas jóvenes que deseen participar de la Elección de la Reina que representará a la Capital en la próxima Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.
(DIARIOC, 26/06/2008)El concurso se llevará a cabo el día de 3 de julio a partir de las 19 horas en el Teatro del Sur, siendo los requisitos: tener entre 18 y 23 años cumplidos hasta el 20 de julio, acreditar domicilio en la Capital, en el caso de no ser nativa tener una residencia de por lo menos de 3 años, no tener ningún título obtenido de dicho certamen en años anteriores y traer una foto tipo carné y una de cuerpo entero actualizada.

Las candidatas tendrán asistencia de peluquería y maquillaje y deberán realizar dos pasadas el día del concurso, según lo que indican los organizadores. También mantendrán reuniones previas con el jurado a los efectos de poder expresar sus intereses, aspiraciones, conocimientos de su tierra, entre otros temas.

La candidata ganadora, además de ser seleccionada por su belleza y simpatía, tendrá que ser conocedora de las tradiciones, costumbres, historia, geografía y atractivos turísticos que posee la Ciudad Capital.

Para mayor información, las interesadas deben dirigirse al Instituto de Turismo Municipal, sito en Sarmiento esquina Zurita ó bien al Centro de Cultura y Turismo, en Republica 524, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 21 horas hasta el 30 de este mes.

(Se ha leido 370 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024