Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SE REALIZARÁ EL SÁBADO

Elección de la Reina de la Tercera Edad

La comisión organizadora, que acompaña el Ministerio de Desarrollo Social, se reunió hoy con el intendente capitalino, Ricardo Guzmán.
(DIARIOC, 14/09/2009) En el marco de los preparativos para la elección de la Reina Provincial de la Tercera Edad, que se llevará a cabo el sábado próximo en el Club Social, la comisión encargada de los festejos se reunió hoy con el intendente capitalino, Ricardo Guzmán, y con el secretario de Hacienda de la comuna, Daniel Castillo.

Entre las presentes estaba la reina de la Tercera Edad y Reina Madre Nacional, Rosa Clotilde Salgado.

El objetivo del encuentro fue poner en conocimiento del jefe comunal las actividades que se están realizando para homenajear a los abuelos, por medio de este evento provincial que se replica en todo el país. Posteriormente, las reinas que representan a las distintas provincias confluirán en la elección de la reina nacional.

Previamente, la comisión se reunió con integrantes del Concejo Deliberante de la ciudad. De ese encuentro, participaron los ediles Simón Hernández, Sara Gómez, Amabilia Ortiz y Mabel Acevedo.

La comisión organizadora, que encabeza Raquel Mohaded, cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Adultos Mayores y de la Casa de la Tercerda Edad "San Francisco de Asís".

(Se ha leido 232 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024