Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

JUJUY 2009

Elección de la reina de los estudiantes

Hoy en la Provincia de Jujuy se realizara la elección de la Reina Nacional de los estudiantes 2009 en tal ocasión, Verónica Perna representará todos los estudiantes catamarqueños. El gran espectáculo se realizará en el estadio La Tablada, a partir de las 21 y contará con la actuación de Los Tekis.
(DIARIOC, 25/09/2009)Al respecto según adelantó el presidente del Ente Autárquico Permanente, Santiago Sola, que "el espectáculo que se ha preparado para esta noche es imperdible, nos hemos preparado muy bien, el espectáculo que se ofrecerá en esta edición es de primer nivel, contará con la puesta en escena de alrededor 250 estudiantes, el objetivo de dejar en alto el Prestigio de nuestra provincia".

Para esta ocasión el espectáculo musical que se ofrecerá al público que asista es el de Los Tekis, al respecto comentó Sola “que el show de los músicos jujeños se concretará gracias a la colaboración de la Secretaria de Turismo de la provincia”.

Por su parte Mauro Coletti, integrante del conjunto expresó en conferencia de prensa que “en lo que podamos aportar desde nuestro lugar vamos a estar siempre presentes en la Fiesta de los Estudiantes”, por último agradeció a Santiago Sola y al secretario de turismo Jorge Noceti.

Fuente/ eltribuno.info
Foto/ eltribuno.info

(Se ha leido 707 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024