Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Eligieron la reina provincial de turismo, con la presencia de Ingrid Grudke

Ayer a la tarde arribó a nuestra provincia la reconocida modelo Ingrid Grudke, quien junto a las autoridades provinciales encabezará la fiesta de la Elección de la Reina Provincial de Turismo, que se realizará hoy sábado a las 22 en el camping de Andolucas, en el departamento San Blas de los Sauces.
(DIARIOC, 01/02/20109 El vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, Sergio Casas, el secretario de Turismo, Álvaro del Pino y la flamante modelo, brindaron una conferencia en el salón Talampaya del Hotel Naindo, donde además se presentaron a las dieciocho candidatas que representarán sus respectivos departamentos.

Casas expresó que “Ingrid nos sorprendió con su sencillez y calidez humana”. En ese sentido, el legislador sostuvo que la presencia de la modelo brindará mayor trascendencia y prestigio al evento, “es la primera vez que una figura de nivel internacional participará de la Elección de la Reina Provincial del Turismo”, destacó.

En tanto, el secretario de Turismo, Álvaro del Pino destacó la iniciativa y apoyo del gobierno provincial de invitar a Ingrid Grudke para encabezar la Elección de la Reina.

Consideró que “este evento ya es un clásico en nuestra provincia y cada año toma mayor trascendencia”.

Asimismo, el funcionario recordó que la fiesta comenzará a las 22 y se extenderá hasta las 24 y anunció que contarán con la actuación Circo Azul y las Valijas, entro otros números artísticos.

Por su parte, Ingrid Grudke expresó que “me da satisfacción ver a los riojanos tan orgullosos del lugar donde viven y el empeño que ponen para otorgar mayor trascendencia a los eventos”.

A su vez, la modelo comentó que su trabajo consiste en promocionar y fomentar el turismo de los lugares donde se presenta. “tenemos que comenzar a fomentar el turismo interno, porque dentro de la Argentina tenemos lugares maravillosos”, reveló.

Respecto del motivo de su visita, la modelo explicó que “era unas de las pocas provincias que no conocía y a pesar del calor, decidí venir para conocer a la gente y presentarme tal cual soy”.

“Soy una persona sencilla, transparente, simple, apasionada y profesional con mi trabajo, por lo que me gusta que la gente me vea tal cual soy, por eso siempre estoy viajando al interior del país”, reveló.

Posteriormente, brindó un mensaje a las dieciocho postulantes, expresando que “en el concurso Elite Model Look Argentina, que elige modelos mundialmente, quedé entre las quince finalistas, pero no gané, y de todas ellas la única que trabaja de eso hoy soy yo, de manera que mi mensaje a las chicas es que demuestren su personalidad y compitan con ellas mismas, superándose constantemente”.


Fuente: El Independiente

(Se ha leido 215 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024