Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

NI METRO, NI “MACHOTE”…

Ellas los prefieren "neos"

Las mujeres quieren un tipo de hombre “más viril pero que no tiene prohibido lo afectivo”. Es de acuerdo a una encuesta en la que se eligieron como íconos a Rodrigo Guirao, Nicolás Vázquez y Luciano Castro y se los denomina “neosexuales”.
(DIARIOC, 22/02/2009) Una encuesta pedida por una reconocida marca de desodorantes reveló el nacimiento de otra clasificación masculina: el neosexual y en la Argentina las mujeres eligieron como íconos a Rodrigo Guirao, Nicolás Vázquez y Luciano Castro en los tres primeros lugares.

Entre los elegidos también figuran el ex de Graciela Alfano, Matías Alé, el protagonista de "Los exitosos Pells", el mendocino Mike Amigorena, y el tenista posadeño José Acassusso.

Según el estudio, el neosexual "es un hombre que rescata sus raíces más viriles pero que no tiene prohibido lo afectivo. Un hombre síntesis de los modelos anteriores que, siguiendo su instinto, esta a la altura de las necesidades de la mujer actual”

De la encuesta global, a cargo de Datos Claros, participaron 2800 mujeres de 18 a 35 años en 14 países: Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Australia, España, Italia, Francia, Inglaterra, Holanda, Alemania, India, Filipinas y Japón.

Según los datos encuestados, el 72% de las mujeres prefirieron un hombre fuerte y decidido, que sepa lo que quiere, lo busque y lo consiga.

El 85% de las mujeres afirmaron que las seduce que el hombre las bese con pasión y las lleve a la cama sin dudar. Prefieren un hombre que tome la iniciativa a la hora de la seducción, que las haga sentir deseadas y sensuales.

Al 60 % no le gusta que ellos tarden más en arreglarse antes de salir. No es cuestión de que salgan descuidados, simplemente de que no pasen más tiempo que ellas delante del espejo.

Las mujeres argentinas fueron consultadas sobre en qué debe basarse un hombre para definir su actitud frente a la mujer. El 85% decidió que debían guiarse por su propio instinto.

Se observó, además, que 7 de cada 10 mujeres no quieren que su hombre se guíe por lo que dicen sus padres. Más llamativo aún, fue el porcentaje frente aquel que se guía por lo que dicen sus amigos, ya que fueron 9 de cada 10 las mujeres que no lo prefieren. En tanto, el 85% quiere que se guíen por su instinto.

Fuente: 26 Noticias

(Se ha leido 551 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024