Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Taller de Historia Oral

“Ellos también hicieron la Historia del Siglo XX”

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca, invita al Taller titulado “Ellos también hicieron la Historia del Siglo XX”. El mismo dará inicio el 1 de septiembre de 2006 a las 18:00 hs. en el Aula n°8 de la Facultad de Humanidades.
La Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca, invita al Taller titulado “Ellos también hicieron la Historia del Siglo XX”. El mismo dará inicio hoy 1 de septiembre de 2006 a las 18:00 hs. en el Aula n°8 de la Facultad de Humanidades.
El mismo tiene como objetivos, rescatar el anonimato de la vida y obra de personas que, en toda la extensión de la provincia de Catamarca, trabajaron en beneficio de la sociedad durante el Siglo XX, así también demostrar que la historia de Catamarca es una construcción social basada en la acción de miles de catamarqueños que, anónimos, dejaron la huella de su labor en beneficio del progreso de la comunidad a la que pertenecen.
Se informa que el Taller está destinado a los alumnos de todas las carreras de la Facultad de Humanidades
El taller tendrá como responsables a los Docentes: Lic. Marcelo Gershani Oviedo y a la Prof. Alicia Moreno.
Para informes e inscripción dirigirse al Departamento Historia o a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Humanidades de la UNCa.

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024