Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Elmer Miani a favor de la Reforma de la Carta Magna Provincial

El Obispo de la Diócesis de Catamarca se mostró partidario de la reforma de la Constitución Provincial al manifestar que se trata de una renovación fundamental que evitará los continuismos.
Elmer Miani, dijo que en política se ponen en juego cosas que no se cumplen nunca y remarcó que las leyes están para ser acatadas. “Reformar la Constitución Provincial es el espíritu que animó a monseñor Pigna a participar de la consulta popular realizada en Misiones, y se necesitan renovaciones fundamentales que eviten los continuismos”, precisó el prelado al tiempo que lamentó que la verdad y la justicia estén en manos de pocos.
Por otra parte manifestó que las reuniones de la Mesa de Diálogo Minero, hasta el momento, van más en la línea de protestas que en la línea de propuestas, porque hay muchas cuestiones que la gente se pregunta y no obtiene respuestas, y agregó que debido a esta necesidad le van a hacer saber a las empresas mineras, como también a los organismos de aplicación de las leyes mineras, que compartan la Mesa de Diálogo.

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024