Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO - WACHITURRO

Emanuel Guidone fue sometido a pericias psicológicas en Tribunales

Como parte de la instrucción que investiga el abuso sexual de una adolescente de Las Termas de Río Hondo, el wachiturro, conocido como "DJ Memo", fue sometido a pericias psicológicas..
(DIARIOC, 02/10/2014) Emanuel Guidone, el Wachiturro conocido como “DJ Memo”, fue sometido a pericias psicológicas en los Tribunales capitalinos como parte de la instrucción que investiga el abuso sexual de una adolescente de Las Termas de Río Hondo.

El joven se encuentra procesado acusado de “abuso sexual doblemente ultrajante en grado de tentativa”, según el fallo de noviembre del 2012 refrendado por la jueza de Las Termas, Cecilia Vittar.

Por el hecho, la Justicia juzgará al músico en los meses venideros, a puertas cerradas y dispondría al menos de 20 testigos, entre las amigas de la menor, músicos, policías y psicólogos.

El hecho ocurrió en mayo del 2012, tras un show del conjunto, cuando la supuesta víctima y una amiga habrían ascendido a la combi que transportaba a los Wachiturros, donde Guidone habría manoseado a la menor para luego hacerle propuestas de tenor sexual.

Fuente: elliberal.com.ar

(Se ha leido 228 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024