Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO - YA SON137 LOS FALLECIDOS POR ACCIDENTES

Joven embarazada murió en un triple choque sobre la ruta 1

Anoche, la ruta provincial 1 fue escenario de una tragedia vial que le costó la vida a una joven, a escasos 15 kilómetros al sur de la ciudad de La Banda.
(DIARIOC, 30/09/2009) Ocurrió a raíz de un triple choque en la localidad de Los Banegas del departamento Robles.
La víctima fatal fue identificada como Carolina Contreras, de 21 años. Era oriunda de la localidad de El Charco, departamento Jiménez, según informaron fuentes policiales.

El accidente se originó a las 20.15, al circular de sur a norte, una Renault Kangoo, roja, patente HFK.

El vehículo utilitario era conducido por Omar Alejandro Sánchez, mayor de edad, domiciliado en Barranquilla, Chaco. Por esos instantes regresaban a su provincia con dos empleados suyos, los hermanos Fabián José y Gustavo Omar Núñez. Todos ellos trabajarían como contratistas para una empresa de telefonía.

Al llegar a la zona de Los Banegas, al chofer habría sido encandilado por un auto que circulaba en sentido contrario.

Pese a accionar los frenos, el utilitario embistió y destruyó al carro, guiado por Waldemar Cipriano Villalba, mayor de edad, a quien le faltaban escasos 50 metros para llegar a su hogar.

Producto del violento choque, la Kangoo perdió el control y fue a colisionar frontalmente con un Fiat Uno, rojo, patente IFV-231, conducido por Sandro Javier Medina, mayor de edad, de la localidad de El Churqui, departamento Jiménez, quien viajaba con su pareja, por la joven Contreras.
Fue así como el auto fue despedido hacia una de las banquinas, en donde protagonizó un violento vuelco, con el trágico resultado.

Fuente/ elliberal.com.ar

(Se ha leido 308 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024