Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Emoción y gratitud a la Virgen del Valle en oficinas de Reconocimiento Médico

La imagen de la Virgen del Valle continúa recorriendo reparticiones públicas e instituciones privadas como preparación para las fiestas de la Inmaculada Concepción, que se celebra entre el 29 de noviembre y el 8 de diciembre.
(DIARIOC, 29/10/2015) En la mañana de hoy, fue recibida con profunda emoción en las oficinas de Reconocimiento Médico, ubicadas en calle Ayacucho. En el ingreso de las dependencias la aguardaban con fervor expresado en cantos y aplausos.
Todo el recinto fue cubierto de gallardetes, banderas, mensajes de bienvenida y agradecimiento a la Madre del Valle que fue al encuentro de sus hijos.

El Pbro. José Aguirre, Capellán del Santuario Mariano, presidió un momento de oración y el Director de Reconocimiento Médico, Dr. Lorenzo Villagra, expresó su agradecimiento a la dedicada tarea pastoral que permite estos momentos de fe tan importantes para los catamarqueños. “Agradezco profundamente por traer a Nuestra Madre, realmente la necesitamos y nos hace falta. Estoy seguro que esto marcará una vuelta de página para los empleados administrativos y el personal médico que trabaja conjuntamente aquí”, dijo emocionado, y agregó: “Tenemos una gran responsabilidad en nuestra tarea, nos toca impartir un poco de justicia para los trabajadores y Nuestra Madre nos ayudará a hacer las cosas con responsabilidad”.


Para mañana

Continuando con el cronograma, la Sagrada Imagen visitará el viernes 30, 7.30 a 12.30, la AGAP.

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024