Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

Emocionante agasajo de Ricardo Montaner a 117 quinceañeras con capacidades especiales

Quince mil personas se deleitaron con el show. "Dios me ha hecho un regalo muy especial", dijo el cantante a las adolescentes. El recital fue organizado por la fundación Lugar de Enseñanza Especial en Acción
(DIARIOC, 06/12/2010) El cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner cerró anoche su gira por Argentina con un show en el estadio Mario Kempes para 117 niñas de 15 años con capacidades especiales.

Una multitud se dio cita en el estadio mundialista y se deleitó con las canciones del artista.

"Dios me ha hecho un regalo muy especial para terminar mi gira por Argentina", les dijo Montaner a las emocionadas quinceañeras.

Días atrás y en diálogo con Cadena 3, Montaner se refirió a esta acción solidaria y a su proyecto La Ventana de los Cielos.

"Nuestra tarea más bonita es dedicarnos a la niñez con capacidades especiales y me llena de fe y alegría porque no estamos solos y hay mucha gente que piensa como nosotros", señaló el cantautor.

Montaner y su familia llevan adelante la Fundación La Ventana de los Cielos, que es un espacio creado para los niños con capacidades y necesidades especiales.

El recital de ayer no fue uno más en la agenda de Montaner, y así lo señaló: "No es un show normal, común y corriente de los que estoy acostumbrado a hacer, este un concierto con un trasfondo de amor excepcionalmente bello".

"Es una manera de cerrar el año con broche de oro, con una alegría extra y una motivación extra", dijo.

El evento fue organizado por la fundación Lugar de Enseñanza Especial en Acción (Leea) con el auspicio del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y el aporte de empresas privadas.

Al respecto, el titular de esa institución, Fernando Lamberti, se mostró emocionado por todo lo que estaba pasando en la previa antes de que Montaner subiera al escenario. “Hoy, es como si mi hija cumpliera 15 años. Este sueño que arrancó en una placita, hace tres años hoy es una realidad”, dijo Lamberti a Cadena 3.

La radio transmitió casi todo el recital en vivo. “Agradecemos a Mario Pereyra por toda lo que hizo y a la Provincia”, dijo Lamberti. Anoche, el conductor radial estuvo presente en el recital, además de los funcionarios de dos áreas de Gobierno que colaboraron con el evento, el vicegobernador Héctor Campana y el titular de Desarrollo Social, Carlos Massei, quien confirmó que el año que viene harán una fiesta similar para repetir el éxito logrado anoche.

Informe de Geo Monteagudo.
Fuente: cadena3.com.ar

(Se ha leido 437 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024