Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

“Emociones Sanitas sigue en pié”

Así lo afirmó el “Maestro Amor”, y añadió que pretenden que el mismo, forme parte de la enseñanza sistematizada. El cuestionado proyecto comenzaría a desarrollarse el año que viene.
Ricardo Javier Ocampo, “Maestro Amor”, comentó que la comunidad que conformó (Meditazen), ubicada en Miraflores, Capayán, “es una cooperativa y está inscripta en la Dirección de Cooperativas de Catamarca”. Además, explicó que la misma la conforman aproximadamente 80 personas que llevan adelante actividades como panadería, fabricación de dulces y ropas.
A su vez, señaló que, “es una comunidad donde conviven diferentes religiones, y se ocupan de la esencia del ser humano y su educación emocional”. En este sentido, explicó que él se dedicó a extraer lo mejor de cada religión como el catolicismo, budismo, hinduismo, entre  otras y que conmemoran sus respectivos días festivos. Asimismo estimó que, “más de mil personas en el país y también en otros países siguen sus enseñanzas y la mayoría concurre para calmar sus miedos y perturbaciones”. Sobre el proyecto “Emociones Sanitas”, que propone la educación de niños del nivel Inicial, dijo que, “el mismo sigue en pie, porque está planificado para comenzar el próximo año", concluyó.

(Se ha leido 541 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024