Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Emotivo Vía Crucis en la Capital

Organizado por el grupo “Nuntius”, de la Parroquia San Roque, y con la colaboración de la Municipalidad de San Fernando de Valle de Catamarca, anoche se desarrolló el emotivo Vía Crucis viviente que ya es tradicional en nuestra ciudad.
(DIARIOC, 07/04/2012) El escenario tuvo lugar en el marco natural de las lomadas de La Chacarita, y contó con la participación de 50 actores del grupo y vecinos que se sumaron a la representación. El asesoramiento del guión estuvo a cargo del Padre Reinaldo Oviedo.

Al comienzo, el coro de la Parroquia San Roque cantó obras de la Misa Criolla, a continuación el Trío de Tenores “Romanzza” deleitó al público con obras líricas, para dar lugar al conmovedor Vía Crucis.

Más de dos mil personas presenciaron el despliegue de actores, en una noche cálida que acompañaba el escenario al aire libre elegido para la representación.

El público aplaudió emocionado el final de la obra que tuvo sentidas actuaciones por parte de todos los integrantes.

El intendente de la Capital, Raúl Jalil, junto al secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Cristian Guillou y demás funcionarios, presenciaron la obra y saludaron a todos los involucrados por la excelente organización.

Acciones por Semana Santa

En el marco de las acciones realizadas por la comuna por el fin de semana larga, y teniendo en cuenta la afluencia turística esperada, desde las áreas de Infraestructura Urbana y Servicios Generales se desarrollaron intensas tareas de limpieza en diferentes sectores.
Desde el jueves se mantiene el servicio de barrido y limpieza en el casco céntrico, en tanto que se trabajó en La Gruta, El Jumeal, La Quebrada y el Camino de la Virgen, a fin de que la ciudad mostrara su mejor cara y los visitantes pudieran sentirse a gusto.

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024