Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Emotivo concierto del Coro Polifónico en Icaño

La comunidad de la localidad de Icaño disfrutó el pasado domingo 27 de septiembre de un nuevo “Concierto Coral del Bicentenario”, de la mano del Coro Polifónico de la Provincia , que se presentó en la iglesia Nuestra Señora de La Merced.
(DIARIOC, 30/09/2009)Luego de participar de la celebración eucarística, interpretando “Ave verum corpus” de Mozart, el coro ofreció un concierto con obras religiosas y música popular argentina y latinoamericana. La comunidad que se dio cita en la iglesia, acompañó aplaudiendo de pie a los jóvenes coreutas dirigidos por la Prof. Cecilia Colla.

La secretaria de Cultura y Turismo, Prof. Valle Oyola, quien recibió y acompaño al grupo en todo momento, agradeció en nombre de la Intendente de Icaño, Dra. Olga Santillán y de la comunidad, a la Secretaría de Estado de Cultura y al Coro Polifónico de la Provincia por el concierto ofrecido y los invitó a visitar nuevamente la localidad.

El Coro Polifónico de la provincia, perteneciente a la Secretaria de Estado de Cultura, lleva adelante este ciclo “Conciertos Corales del Bicentenario”, con el objeto de acercar  la música coral a los barrios capitalinos y localidades del interior provincial, para difundir  y fomentar  el género.

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024