Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Emotivo recibimiento a la Virgen del Valle en el CAPE

Continuando con su itinerario de fe, la Virgen del Valle Peregrina llegó alrededor de las 8.00 al Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE), donde fue recibida por los empleados de diferentes organismos y por los gauchos que la llevaron cargándola durante todo el recorrido por las instalaciones.
(DIARIOC, 19/10/2012) Durante el recorrido, se fueron sumando trabajadores y funcionarios, quienes la esperaban en sus pabellones, donde habían preparado hermosos altares, para recibir a la Santísima Madre.

La Virgen en su bendita advocación del Valle caminó al encuentro de todos sus hijos y llegó hasta los extremos del predio donde se encuentran oficinas, talleres y depósitos del Centro Administrativo; así, llegó hasta el sector noreste, donde muchos empleados se vieron emocionados por tan grata visita, y dejaron sus tareas para acercarse a saludarla.

Por su parte, los agentes del Grupo Especial Kuntur esperaron a la Imagen en el extremo norte del predio y le obsequiaron una ofrenda floral.

Luego volvió visitando otros pabellones, y una vez en la Plaza de Armas, el P. Eugenio Pachado, Capellán de la Catedral Basílica, les dio la bendición a todos los presentes.

Más tarde, el P. Angel Nieva celebró la Santa Misa de la que participaron todos los presentes.

Finalmente, le pidió a la Virgen que, en su rol de Madre, bendiga a todas las madres trabajadoras en su día.

(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024