Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DESDE EL LUNES 12 DE AGOSTO

Empadronamiento para afiliados de la OSEP con Artritis Reumatoidea

La Obra Social de los Empleados Públicos recuerda a los afiliados con Artritis Reumatoidea que ahora cuentan con un Programa Integral que les brinda, a través de una chequera, un menú integral de prestaciones ambulatorias gratuitas que incluye consultas médicas, laboratorios, radiografías, sesiones de fisioterapia y psicología, medicamentos y charlas educativas.
(DIARIOC, 07/08/2013) Al respecto, se les informa que la OSEP dará inicio a un operativo de empadronamiento desde el lunes 12 y hasta el viernes 23 agosto. Sin embargo, quienes no pudieran hacerlo en el tiempo establecido, o su diagnóstico es posterior a la fecha mencionada, podrán inscribirse en cualquier momento, cumpliendo con los requisitos indicados.

Sobre el Programa de Artritis
La nueva operatoria busca proteger la salud, prevenir o retardar las complicaciones, elevando la calidad de vida del afiliado.
Requisitos para la incorporación:
n Complete con su médico especialista en Reumatología los formularios de Incorporación al Programa y el formulario de Compromiso de adhesión a las Normativas del Programa. Dichos formularios serán otorgados por su médico tratante o puede retirarlos en la Mesa de Informes de la nueva sede central de OSEP (Av. Presidente Castillo esq. Hernández de Pedraza), de 9 a 12 horas.

n Una vez que tenga los formularios completos, debe presentarlos para su empadronamiento en el Área Chequeras de la OSEP, de 9 a 12, adjuntando:


-Solicitud de Chequera realizada por el médico especialista.
-Fotocopia de la 1° y 2° hoja del DNI
-Fotocopia del carnet de OSEP (anverso y reverso)
-Fotocopia del último recibo de sueldo o último recibo de pago de aportes


Para más información, visite nuestro sitio web: www.osep-catamarca.gov.ar

(Se ha leido 274 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024