Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Empeora la salud del músico Gustavo Cerati

El músico continúa internado en el instituto Fleni tras el ACV que sufrió en Caracas. Si bien la familia prefiere no brindar información sobre su salud, en las últimas horas surgieron varios rumores sobre la desmejora del cantante
(DIARIOC, 12/06/2010) El músico Gustavo Cerati continúa internado en el Instituto Fleni como consecuencia del ACV que sufrió en Caracas, donde iba a brindar un concierto.

La familia en las ultimas horas decidió no brindar tanta información sobre su estado de salud, aunque ciertos rumores surgieron respecto al deterioro del estado de salud del ex Soda Stereo.

Desde ayer a la noche genera preocupación entre sus familiares y amigos, que siguen de cerca su evolución en la clínica porteña.

En este marco, un presunto agravamiento del cuadro que padece Cerati provocó rumores luego que Antonio Martinelli, el médico que trató en Venezuela a Cerati, confirmara que el ex líder de Soda Stereo "está en coma".

Si bien el médico aclaró que no se encuentra en "estado vegetativo" debido a que "responde a los estímulos", comenzó a rodar el temor de que las consecuencias del episodio que sufrió el artista se agraven.

Por su parte, el equipo médico del instituto Fleni indicó que sufrió un "daño cerebral extenso, con incidencia en el hemisferio izquierdo y tronco cerebral secundario, con hipertensión endocraneana".



Fuente: Infobae

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024