Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

"Empezamos a salir como podíamos", relató una monja presente en el hecho

Una monja que acompañaba a las alumnas del Instituto Santa María en el micro que fue embestido relató desde la sala de primeros auxilios de la localidad de Las Zanjitas cómo fueron los primeros momentos después del accidente.
(DIARIOC, 02/11/2011) "Empezamos a salir de abajo como podíamos. Inmediatamente nos socorrió la gente del pueblo, médicos y enfermeras que nos trasladaron rápidamente a la salita de Zanjitas y a la escuela Antártida Argentina, donde nos están haciendo curaciones", relató la religiosa en declaraciones a la sede provincial de radio Nacional, según reproduce el diario La Gaceta.

Por su parte, el ministro de Educación de la provincia de San Luis, Marcelo Sosa, confirmó que la principal hipótesis del accidente es que el ómnibus escolar sufrió una falla técnica y se paralizó en medio de las vías.

El micro escolar llevaba a bordo 42 alumnas de 5º grado del Instituto Santa María que se dirigían junto con algunos maestros hacia un retiro espiritual en la localidad de Cazadores.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024