Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Empezó el Verano Cultural en Fray Mamerto Esquiú

Ante una nutrida concurrencia se concreto la apertura del ciclo Verano Cultural en el departamento Fray Mamerto Esquiú el domingo en la plaza Victoriano Tolosa de San Antonio.
(DIARIOC, 06/01/2014)

El evento tuvo la particularidad de que sirvió además para recibir la llegada de los Reyes Magos, con la realización de un pesebre viviente que conto con la participación de niños de la localidad. Los Reyes trajeron consigo golosinas para agasajar a los niños presentes.

Luego de la presentación artística, el espectáculo continuó con la puesta en escena de cuadros de proyección a cargo del ballet Municipal Fray Mamerto Esquiú. El espectáculo conto además con la destacada presencia de Los Chacareros y La Orquesta Criolla, mientras que el cierre estuvo a cargo de Néstor Pacheco.

De esta manera se puso en marcha el ciclo cultural que tiene por objetivo recorrer todos los barrios del departamento llevando consigo toda la música y la danza de nuestro departamento, para que todos los vecinos tengan la oportunidad de disfrutar de jornadas artísticas.

En continuidad del cronograma previsto, el ciclo visitara mañana miércoles 8 de enero la plazoleta del barrio 48 viviendas de La Tercena.

En la oportunidad está prevista la siguiente cartelera artística:
-Taller Municipal de La Tercena
-Taller Municipal de Guitarra
-Mamerto Ayosa
- Alcides
-Karaoke
-Fernando Cuello
Vale la pena recordar que el próximo viernes 10 el ciclo visitara el barrio Juan XXIII de San Antonio, a partir de las 21 hs.

(Se ha leido 255 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024