Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Empezó la Muestra de Talentos Barriales

Este lunes por la noche empezó a recorrer los distintos circuitos de la ciudad en la búsqueda de los Talentos Barriales y para sorpresa de muchos no solo los chicos hicieron gala de sus habilidades, sino que también los mayores mostraron sus talentos artísticos para deleite del público.
(DIARIOC, 13/01/2009) La esquina de Ministro Dulce y F. Latzina en el Barrio Ocampo (circuito 2) se colmo de vecinos para aplaudir a los participantes que se animaron a mostrar dotes sus artísticas. Pasaron por el escenario Elio Varela (foto), que interpreto temas de su autoría; los pequeños Facundo Salas y Maria Morena Robledo, bailaron folclore; Jorge Ledesma (foto), trajo temas del recuerdo; las chicas Agustina Bazán, Maria Luz Denet, Luz Mariel Salas y Victoria Salas, movieron el cuerpo al ritmo del regueton; el grupo de baile “Hip Hop 971”, integrado por David Cabrera, Martín Barros, Manuel Carrizo, Julián Dizz y Hernán Nieva, mostraron sus mejores movimientos y por último Lourdes Acosta y Samuel Ovejero le enseñaron al público un baile “electro-floggers”. El cierre, estuvo a cargo del consagrado grupo El Rejunte.

Esta propuesta se repetirá todos los días lunes, miércoles y viernes de enero y febrero, en los diferentes barrios de la ciudad y pueden participar todas aquellas personas que pueda demostrar alguna habilidad artística y que desee socializarla entre sus vecinos y el público que asista a la muestra, conforme a las siguientes categorías:

1.- Danzas Folklóricas y Tango

2.- Otras Estilos de Danzas (árabe, pop, hip hop, latinoamericanas, etc.)

3.- Solista vocal o instrumental

4.- Conjunto vocal o instrumental

5.- Destrezas (por ejemplo gimnasia artística)

Lo importante, es que no se establecen límites de edad para participar. Las inscripciones se reciben hasta una hora antes de la iniciación de cada espectáculo, programado para las 20 horas.

Además, el Gobierno de la provincia informa que por cada uno de los rubros participarán los cinco primeros inscriptos en cada una de las categorías. En caso de que queden grupos sin poder participar de la muestra, podrán hacerlo en una próxima visita.

Finalmente, cabe destacar que la Secretaría de Estado de Cultura designará un veedor que tendrá la misión de detectar las potencialidades artísticas de quienes participan de cada uno de los espectáculos.

Miércoles 14 de enero en el circuito 3

Este miércoles 14 de enero a partir de las 20.00 hs., la muestra de Talentos Barriales, conducida por el Sr. Hugo Ogas, se presentara en la Plaza del Ajedrez con la participación en el cierre del espectáculo del dúo: Julieta y Juan Pablo. Recorda que una horas antes del evento podes inscribirte en la misma plaza.

(Se ha leido 271 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024