Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Empleados amenazan con el paro de actividades

Los empleados pertenecientes al Ministerio de Hacienda y Finanzas amenazan con hacer un paro la proxima semana si no les regularizan el adicional.
(DIARIOC, 01/10/2010) El malestar de los empleados se debe a que hace18 años cobran el mismo adicional, hasta la fecha no fue actualizado, a pesar de que en el año 2.008 se inició un expediente, según uno de los empleados el expediente estuvo estancado mucho tiempo en el ministerio, "a principio de año fue llevado a la contadora Nieva y hace un par de días pasó a Recursos Humanos a la contadora María Hadad de Lobo".

Así mismo una empleada comentó que es injusto que en otras reparticiones, como OSEP; Rentas; Catastro, entre otras, hayan otorgado un incremento acorde a los tiempos que se viven, "mientras nosotros hace mas de una década que percibimos el mismo monto"
Los trabajadores explicacron que el adicional que se paga en Hacienda va desde $196 a $216, según la categoría. "Si no nos dan una respuesta pronto, estamos analizando la posibilidad de realizar un para de actividades la proxima semana".

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024