Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Empleados de Aguas del Valle confían en el gobierno

Desde primeras horas de la mañana de ayer, los trabajadores cortaron avenida Ocampo y quemaron gomas impidiendo el normal tránsito en el sector. El corte se mantuvo hasta las 14. Alrededor de las 20, mantuvieron una reunión con el Ministro de Obras Públicas.
Sergio Argañaraz, empleado de Aguas del Valle, comentó que continúan con las negociaciones pero aún no se ha formalizado nada. Aseguró que, después de la reunión que mantuvieron con el Ministro de Obras Públicas, Juan Acuña, salieron algo más tranquilos, por que Acuña dejo abierta la posibilidad de que la provincia se haga cargo del incremento. Asimismo, expresó que “nuestro reclamo es el mismo que venimos planteando desde el mes de febrero, aumento salarial del 20 por ciento para los trabajadores y que hasta el momento no se hizo eco ni el Gobierno ni la empresa”.
Argañaraz, confió en que el Gobierno va a atender los reclamos de los trabajadores pero adelantó que de no mediar una solución en corto tiempo el paro se mantendrá por tiempo indeterminado.

(Se ha leido 279 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024