Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Empleados de NEBA cobraron subsidio

Los empleados de NEBA comenzaron a cobrar el dá viernes a partir de las 15, la primera cuota del subsidio de mil pesos comprometido por el gobernador Eduardo Brizuela del Moral días atrás, en virtud del conflicto laboral que mantienen los trabajadores con la patronal, como consecuencia de la suspensión de las actividades fabriles por parte de la empresa.

Precisamente, el pago se efectuó a 67 trabajadores en la casa central del Banco de la Nación Argentina, estando presente el director de Industria, Mauricio Montero, quien depende de la Subsecretaría de Industria y Comercio del Ministerio de Producción y Desarrollo.

Según detalló Montero, hoy se pagó la primera cuota acordada por $ 500, mientras que la segunda se efectivizará en treinta días bajo el mismo mecanismo.

Si bien, son 74 empleados destinatarios del subsidio, hoy percibieron el beneficio sólo 67 debido a que los restantes no pudieron llegar a la sede bancaria por distintos problemas personales. No obstante, podrán hacerlo el lunes próximo.

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024