Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Empleados del CD concluyeron sus estudios

Días atrás, el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Simón Arturo Hernández, acompañado por la secretaria administrativa, Dra. Carolina Vega, hizo entrega de medallas a los agentes del organismo que egresaron del Programa Terminalidad de Adultos Nivel Polimodal.
(DIARIOC, 15/12/2009) Los empleados, dependientes de diversas áreas del CD, obtuvieron el título de Bachiller con orientación en Humanidades y Ciencias Sociales. Ellos son: Rojo, Ramona Antonia; Vergara, Ramona Nicolasa; Astuénaga, Dardo Alberto; Acosta, Mirtha Edith; Arévalo, María Magdalena; Moya, Catalina del Carmen; Burgos, Luis Guillermo; Gómez, Ricardo Hugo; Tapia, Verónica del Valle; Villalba, María Angélica; y Torres, Yris.

Por su parte, la agente Ramona Nicolasa Vergara, además de su diploma de egreso, recibió una mención especial al mejor promedio del nivel nocturno la Escuela C.E.N.S N° 50 (Av. Virgen del Valle esq. Ministro Dulce)

Cabe añadir, que el Programa Terminalidad de Adultos Nivel Polimodal, dependiente del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), tiene como objetivo “generar los medios necesarios para permitir que los agentes públicos provinciales finalicen sus estudios, alcanzando un logro personal que les permita en el futuro acceder a niveles superiores de estudio, y mejoras en el campo laboral”.

El mismo esta dirigido a los empleados públicos provinciales mayores de 21 Años, que no asistan en calidad de alumnos regulares a establecimientos de educación formal, de planta Permanente y No Permanente, que tengan secundario o Polimodal incompleto y primario ó E.G.B. completo, y que sientan la necesidad de perfeccionarse.

El desarrollo curricular del Programa de Terminalidad de Adultos Nivel Polimodal, tiene una duración de dos años, previsto en cuatro cuatrimestres con clases presenciales. La totalidad del Plan de Estudio suma 1007 hs. reloj.

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024