Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Empleados del Correo amenazan con cortar la calle

La medida de fuerza se inició ayer y podría profundizarse en la jornada de hoy. Los trabajadores se quejan por las medidas arbitrarias de los directivos y amenazan con realizar un piquete sobre Avenida Perón.
(DIARIOC, 20/11/2009) Luego del primer día de paro total de actividad, los empleados del Correo Oficial Argentino amenazan con profundizar las medidas de fuerza durante la presente jornada.

En este sentido y ante la falta de respuestas a sus reclamos, no solo decidieron continuar con el paro, sino que además analizar realizar un piquete sobre la avenida Perón.

Cabe recordar que el motivo de la protesta es porque “altos directivos de la región están tomando decisiones arbitrarias”. Además, remarcaron que existe “presión y la persecuciones”.

En ese contexto, Víctor Aballay informó que “las medidas continúan hasta tener algún tipo de respuestas”.

“El paro es total y no hay boca de expendio”, agregó el gremialista, quien denunció que la situación podría complicarse, ya que se habla de cinco despidos de cuando se termine la medida.

Sobre ese aspecto, Aballay, advirtió que “no vamos a pedir ni un solo despido. Las gestiones anteriores nos entregaban atados de pies y manos, pero ahora será diferente”.

La manifestación contó con el apoyo de la CGT, quien a través de su secretario general, Jorge Reynoso, indicó que “estamos acompañando, brindando nuestro apoyo para destrabar este tema”.

Fuente/ fenix951.com.ar

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024