Buscar:

Andalgalá

Empleados municipales comenzarían serie de reclamos

Los trabajadores municipales de Andalgalá parecen estar nuevamente en conflicto con el intendente Perea, que según trascendió, no les estaría pagando la ayuda a la canasta, de la que tanto se habló, beneficio que solo perciben los funcionarios fuera de nivel.
Información no oficial indica que los afiliado, tanto del SOEMA como los de ATE, estarían a punto de aunar criterios, para lograr que se incluya en ese beneficio al resto de los trabajadores. En este sentido cabe destacar que ATE hizo un recambio de autoridades, debido a que el anterior Secretario General Normalizador, Francisco Stella, estaba ocupando ese cargo e forma irregular.
Por otro lado, el tema de la ayuda a la canasta familiar y algunos faltantes en las finanzas del SOEMA, son motivación para muchas presentaciones judiciales por parte de los gremialistas. René Rodríguez, Secretario General de SOEMA, comentó que están pensando en la posibilidad de hacer los trámites tribunalicios en la Capital ya que a su entender “la Fiscal de Andalgalá, Martha Nieva no brinda ninguna garantía”.

(Se ha leido 50 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017