Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARIA

Empleados municipales festejaron su día

El pasado viernes los empleados municipales de Santa María festejaron su día en el camping municipal.
(DIARIOC, 11/11/2008) En demostración de agradecimiento por la labor diaria, fueron los funcionarios los encargados de preparar y servir el almuerzo. En una jornada plena de agasajos los empleados de todas las áreas municipales fueron reconocidos por el Intendente Andersch y todo su equipo de trabajo, donde secretarios, directores y jefes de área fueron “mozos” en un gran almuerzo, apoyados por el área de personal.

Por su parte el Intendente dijo sentir una gran alegría y satisfacción de poder estar compartiendo con los empleados este hermoso acontecimiento a lo que agregó “quiero con estas humildes palabras decirles gracias por la labor que día a día realizan”.

En la oportunidad se sortearon 50 premios entre ellos electrodomésticos, reposeras y otros elementos, además de reconocer con certificados a los empleados destacados y con asistencia perfecta. También se entregaron trofeos a los equipos ganadores pertenecientes a las diferentes áreas que participaron de las competencias deportivas realizadas durante la semana del empleado municipal.

Todas estas actividades y reconocimientos fueron retribuidos por el público con aplausos expresivos, pero dos momentos especiales fueron cuando se realizaron reconocimientos y entrega de medallas a los empleados que cumplieron 25 años de servicio, y otro cuando el Intendente Jorge Andersch dijo “hoy es un día histórico para la Municipalidad de Santa María ya que por primera vez en la historia los trabajadores tienen ART aseguradora de riesgo de trabajo”. Los empleados se mostraron emocionados ante esta nueva etapa que el municipio les presenta.

En este reconocimiento Andersch expresó “mi equipo y yo estamos de paso por la intendencia, pero son ustedes los actores que van a hacer grande la historia del municipio, estoy feliz como intendente como conductor de este pueblo que tanto quiero y este día es en agradecimiento a todos los empleados municipales, quiero decirles que con la contratación de la ART se ha concretado el sueño que lo presenté como propuesta en aquella campaña del 2007, hoy a menos de un año lo estamos cumpliendo”, expresó quien dijo sentirse doblemente feliz por el cariño demostrado por todos los empleados municipales.

Los festejos se extendieron hasta las 20.00 horas acompañados por la música de Tonito Gómez, María Corazón María, Los Calchas, Rocío Villagrán, Ñato Arnedo, Grupo Remember y Rolando Zafe entre otros.

(Se ha leido 235 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024